Saturday night Fever

No soy de aquellos tipos que se desvive por vestirse a la moda e ir muy bien arreglado [a decir verdad ni siquiera me peino enserio], me basta con sentirme bien y saber que al menos mi pantalón y mi camisa armonizan, vestir acorde a la ocasión con comodidad y sencillez que es lo importante. Con el baile me sucede lo mismo, solo que en esto soy un caso grave de arritmia: No bailo ni un merengue; primero porque nunca me esmere por aprender, segundo porque mi vida ha ido bien sin moverme mucho en las pistas y tercero: No menos importante, como ya lo dije no tengo ni una pizca de ritmo.

Ser un tronco para el baile no implica detestar el danzar, por el contrario gozo mirando a los que si saben [a ellas especialmente], personas que de una manera para nada estricta desarrollaron habilidades en una actividad socialmente relevante en nuestra muy folclorista cultura, claro que también hay otros que por increíble que suene nacieron con eso, bailan como trompos, y traducen la música al bello lenguaje corporal  sin jamas haber recibido una sola lección.

Entre gustos: Un poco de publicidad.

Las personas tienden a crearse gustos por ciertos tipos de cosas, cada conjunto de gustos es tan particular como cada persona, unos se deleitan con las pinturas Surrealistas, esta aquella mujer que adora el cine Gore, otros se fascinan con la música ranchera, las películas de Cantinflas, algunas se excitan por los hombres Coreanos; están también los fanáticos cristianos, los hombres que se enamoran de las chicas que trabajan, etc.

En cada aspecto que la vida permita diversificar y diferenciarnos de los otros se generan gustos, debilidades y preferencias, cada cosa esta inmersa en la belleza del ojo de quien la mire. Lo importante es apasionarse por algo, conocerlo, entenderlo y por supuesto disfrutarlo, no en vano decimos: Mis gustos son.

¿Qué es lo que te motiva en el trabajo?

Muchos seguramente dirán que el dinero es lo que nos motiva a ser mejores trabajadores, pero acaso cada uno de ustedes ha reflexionado sobre el trasfondo de lo que realmente nos mueve, de cuales son esas cosas que nos impulsan a mejorar en nuestros trabajos. Creo que algunos si!

The Suso´s Show (en vivo)

El clímax de la programación de TeleMedellín.
Gran programa humorístico, lo recomiendo mucho.
Como dice un amigo mio: Enjoy!


[Después actualizo esta publicación y cuento un poco del programa (falta trabajo de investigación).]

Ya viene la navidad.

Para mi la navidad siempre ha comenzado y siempre comenzara el 7 de diciembre, mas o menos a las 5:45 de la tarde justo cuando la luna empieza a asomar, pero siempre antes de escuchar el «Oh gloria inmarcesible!...» Nunca antes y nunca después.

[Versión de mediados y finales de los noventa]

William Bernbach, 9 principios para la publicidad.

William (Bill) Bernbach: Nació en New York City en 1911 y Murió a los 71 años (1982). Biografía
¿Qué piensa Bill? era lo que su gente en DDB, y sus clientes, preguntaban cuando se presentaba un trabajo.

Seguidores