Sobre la carrera electoral 2011: Mi voto para la Alcaldía de Bogotá D.C.

Cuando apenas faltan cinco días para las elecciones de 2011, todo sobre el papel se ve muy bien, y de hecho si se trata de argumentos por lo que he leído y oído en los debates y demás formas de comunicación de los candidatos, yo creería que todos son aptos [¿será que peco de inocente?], y que todos tienen claro los problemas y buenas formas de solucionarlos...
Pero en definitiva ninguno escapa a la sombra de la corrupción o la mala fama [Como quien dice: todos tienen cola que les pisen], quizá de la que menos he oído hablar mal es de G. Parody; pero su discurso es excesivamente feminista y por esto me resulta insoportable y desagradable.

Entonces como se trata de elegir a quien uno considera mejor y no a el menos peor, creo que por ahora mantendré mi postura de votar en blanco. [Pero seguiré escuchando, leyendo e informándome, siempre se puede cambiar de parecer].

Voto en blanco, porqué como dice mi #Mamá: «No hay ni con que hacer un caldo».

Por ultimo pedirle a todos los que puedan que por favor voten, haganlo por la opción que crean mejor, pero haganlo.

3 comentarios:

  1. Si todavía no encuentra por quien votar, es porque definitivamente no hay nadie interesante por quien hacerlo, mejor dicho, no busque en donde nunca va a encontrar algo bueno, es que ni siquiera mire el menos peor... a veces, no es bueno cambiar de parecer... ni tampoco dejarse llevar por aquel dicho que dice: "el que no vota, no tiene derecho a reclamar". Vote Blanco. Att: "Dinamita"

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Gran argumento señor Dinamita

    ResponderEliminar
  3. El Voto en blanco es aprovechar el ejercicio electoral como una oportunidad ética frente a los problemas públicos de la ciudad.

    www.ustedmismo.com.co
    @ustedmismo

    ResponderEliminar

Seguidores