Entre gustos: Un poco de publicidad.

Las personas tienden a crearse gustos por ciertos tipos de cosas, cada conjunto de gustos es tan particular como cada persona, unos se deleitan con las pinturas Surrealistas, esta aquella mujer que adora el cine Gore, otros se fascinan con la música ranchera, las películas de Cantinflas, algunas se excitan por los hombres Coreanos; están también los fanáticos cristianos, los hombres que se enamoran de las chicas que trabajan, etc.

En cada aspecto que la vida permita diversificar y diferenciarnos de los otros se generan gustos, debilidades y preferencias, cada cosa esta inmersa en la belleza del ojo de quien la mire. Lo importante es apasionarse por algo, conocerlo, entenderlo y por supuesto disfrutarlo, no en vano decimos: Mis gustos son.

A los que hemos soñado alguna vez con trabajar en la industria publicitaria o el mercadeo nos gusta criticar lo malo y degustar lo que creemos muy bueno. Muchos de nosotros aun nos paramos de repente en el anden de  cualquier avenida solo para calificar una fotografía, revisar un texto y por supuesto la estética en conjunto de lo que llamamos pieza publicitaria.

He aquí algunas piezas de las mejores que vi últimamente. Un poco de publicidad muy creativa, que realmente no es poco. Juzguen ustedes, según su gusto!

___________


Lentes de gran ángulo.

Descubra el mundo en alta definición. Documentales en Sky HD.
Roland Semprie - Entrenador personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores